Espíritus del Inframundo
Izquierda y Derecho
Tras la revelación de Asa, Yuru escapa con Dera hacia el mundo inferior junto a sus recién conocidos tsugai.
Dera y Hana debaten sobre cómo esconderse con Yuru mientras este y sus tsugai van conociendo el mundo moderno.
Yuru, Asa, Jin y Gabu hacen frente a los tsugai y sus dueños que asaltan la mansión Kagemori.