Estonia
En 1994, el ferri MS Estonia se hundió mientras cruzaba el mar Báltico. Nuevas imágenes y entrevistas arrojan luz sobre el trágico incidente.
El desastre
El ferry MS Estonia se hundió cruzando el Báltico y murieron 852 personas. Un nuevo descubrimiento podría explicar las causas del accidente.
Todos deberán ser rescatados
Los implicados comparten sus pensamientos después del desastre del ferry MS Estonia. El gobierno sueco toma decisiones a raiz del desastre.
La investigación concluye que la visera de proa fue la culpable del incidente, pero los supervivientes afirman que no concuerda con su experiencia.
Circulaban rumores de que el ferry MS Estonia se estaba utilizando para realizar contrabando de equipo militar. Las autoridades lo descartaron.