Premonición
Una mujer misteriosa se despierta en el hospital. No tiene identidad y ha perdido la memoria. Sin embargo, se da cuenta que tiene poderes sobrenaturales.
En una noche lluviosa en París, el doctor Yann Voline golpea a una joven desnuda con su auto. Este accidente cambiará su vida.
La joven no tiene recuerdos pero lo sabe todo sobre Yann. Absorbió los recuerdos del médico como si fueran los suyos y puede leer la mente de los demás.
Una bacteria desconocida es encontrada en la sangre de la joven. Martin, el técnico de laboratorio, se infecta y se escapa. Un extraño aparece en el hospital y afirma ser el padre de la joven.
Yann y la joven parten en busca de un estudiante que había estado desaparecido durante seis años. La encuentran en una condición crítica y solo la misteriosa mujer puede salvarla.
La joven desaparece. Yann la busca desesperadamente mientras la estudiante es trasladada de urgencia al hospital en un coma profundo. Los análisis de sangre muestran que también está contaminada con la misteriosa bacteria.