Nos conocimos en Estambul
Meryem, empleada a tiempo parcial, padece desmayos y confía en la psicóloga Peri, pero omite un detalle importante.
El estado de Ruhiye se deteriora bajo el tratamiento de Yasin. Peri se encuentra con Melisa. Meryem habla de un tema delicado con Peri.
Tras el inquietante sueño de Ruhiye, Yasin se encuentra con la hija de Hodja, Hayrunnisa. Melisa enfrenta sus prejuicios.
Meryem le cuenta a Peri sobre su encuentro deslumbrante. Las cosas llegan a un punto crítico entre Gülbin y su hermana. Yasin le ordena a Meryem que deje de visitar a Peri.
Gülbin termina sus sesiones con Peri, que llega a un punto de quiebre. Ruhiye vuelve a revisar un capítulo oscuro de su vida. Una figura no bienvenida sigue a Burcu.