Eva Luna
Leonardo le comenta a Daniel que ya tiene una nueva conquista en manso y le dice a Daniel que vaya a ver a la nueva empleada de la casa. Para sorpresa de Daniel se trata de Eva.
Francisco le entrega a Eva, luego de convencerla, la carta y las flores que le mandó Daniel en forma de disculpas.