Evil By Design: Exposing Peter Nygård
El inmigrante finlandés Peter Nygård asciende rápidamente (/medra rápidamente en la escala social) hasta convertirse en el favorito del mundo de la moda canadiense. Pero entre bastidores, en su empresa de confección, los empleados (/las empleadas) sufrían abusos y agresiones verbales y sexuales. Esta serie explora la investigación y las pruebas.