Expediente X
Garganta profunda
Desaparece un piloto de pruebas que podría haber estado pilotando una nave hecha con tecnología alienígena y Mulder y Scully deben enfrentarse a su propio gobierno para descubrir la verdad.
Scully ayuda a un agente a perseguir a un asesino, Eugene Tooms, quien según las teorías de Mulder lleva 100 años cometiendo asesinatos.