Fading Gigolo
A raíz de la enfermedad de su padre, con quien mantiene una relación difícil, Alfonso descubre que su progenitor siempre le ha ocultado que es un gigoló. En crisis con su esposa y dificultades económicas, Alfonso sigue los pasos de su padre.
Alfonso se prepara para recibir a su primer cliente, Francesca, una chef estrella que siempre busca la perfección.