Famous in Love
Nina y Rainer hacen un viaje de última hora a China para salvar a Locked de un nuevo revés que arruina los planes del finde de Rainer con Paige. Pero cuando Alan y Rainer conectan por sus gustos en común, Nina empieza a sentirse incómoda. Cassie sigue con problemas económicos y tiene que aceptar más turnos como limpiadora en topless. Mientras, Jordan tiene problemas relacionados con su madre.