Fancy Nancy
Nancy quiere regalarle a su madre un día de spa perfecto, ¡pero confunden sus productos caseros de spa con la merienda! Cuando su padre trabaja en casa, Nancy es su ayudante.
Tras animar a Jojo a tener un amigo imaginario, Nancy se pone celosa de su relación. Nancy intenta dejar unas huellas perfectas en el cemento húmedo de la entrada de su casa.
Nancy y Jojo pasan la noche en casa de la señora Devine, pero Nancy tiene miedo y quiere volver a su casa. El primo de Nancy va a visitarla y ella se siente amenazada ¡cuando ve que es más elegante que ella!
Nancy sustituye a Frenchy por un perro bien adiestrado pero presumido en el concurso canino del barrio. Cuando desaparece Marabelle, Nancy se hace detective para descubrir quién se la ha llevado.