Fantasma
Kim Woo Hyun (So Ji Sub), hijo único de un alto mando, sale de la academia con honores y entra a ciberinvestigación. Persiguiendo al hacker Hades, sospechoso de un asesinato, lo rastrea hasta un lugar físico… y descubre que es su excompañero de cuarto, Ki Young (también So Ji Sub), quien jura ser inocente. En una fábrica abandonada, una explosión deja a uno muerto y el otro asume la identidad de “Woo Hyun”. Junto a la detective Kang Mi (Lee Yeon Hee), “Woo Hyun” debe destapar la verdad y hacer que la justicia prevalezca.