Fantastic Friends
James y Oliver Phelps, los gemelos Weasley de las películas de Harry Potter, nos invitan a vivir una aventura extraordinaria mientras se reúnen con gente fascinante, exploran lugares increíbles y se enfrentan a grandes retos.
En este fascinante episodio James, Oliver y su invitado Corey Mylchreest se embarcan en un viaje mágico a Melbourne (Australia).
James y Oliver se embarcan en una aventura para visitar Estambul, donde se encuentran a su vieja amiga Natalie Tena en lo alto de la torre Gálata.
En Tampa, James y Oliver se encuentran con Alfie Allen en el histórico distrito de Ybor City y visitan el restaurante cubano más antiguo del país.