Fatal Frontier: Evil in Alaska
La investigación de casos de homicidio en Alaska y la oscuridad que acecha en la última frontera de los Estados Unidos.
Blood in the Snow
Una mujer de 19 años, con un futuro prometedor, aparece muerta con un disparo de bala en la nuca y las pistas llevan a un policía deshonesto.
Una mujer es agredida sexualmente y asesinada en el centro de Anchorage. La policía se embarca en una investigación que incluye un trabajo forense innovador, horas de imágenes de vigilancia y un sospechoso inesperado.
Cuando un guardia nacional muere en una explosión, los investigadores intentan reconstruir lo que sucedió y descubrir un pasado complejo, un triángulo amoroso y la creciente obsesión de un vecino con su esposa.