FC Montfermeil: ahora o nunca
Acompaña a un grupo de adolescentes futbolistas en el conocido suburbio parisino de Montfermeil, en una temporada decisiva que definirá su futuro.
El inicio de la temporada del FC Montfermeil genera nervios y emoción, sobre todo para el entrenador Bakary y el más joven del equipo, Anis.