Fernando
No voy a parar
Fernando Alonso muestra su lado más personal desde su Asturias natal rodeado de su familia y sus amigos. Conocemos su infancia y su personalidad con las opiniones de los que más le conocen antes de empezar un año lleno de retos.
La preparación para el Dakar se intensifica y Fernando participa por primera vez en un rallye. Será en Sudáfrica y comprobará la dureza de la especialidad rápidamente. Con el objetivo del Dakar aún lejos, la siguiente cita, las 24 horas de Le Mans. Fernando compartirá con sus compañeros de equipo toda la preparación de una de las carreras más míticas.
Fuera de mi ambiente
Dakar se acerca y ya solo queda el gran test antes de decidir finalmente su participación en la carrera más dura del mundo. Ahora deberá probarse con los mejores pilotos de rallyes crosscountry en la competición más importante antes del Dakar, el rallye de Marruecos. Aunque está al borde del abandono, el aprendizaje está siendo muy útil y se dispone a probar la gran cita.
El inicio del Dakar es complicado. El principal miedo de Fernando es la retirada en las primeras etapas y por momentos parece estar cerca. A partir de ahí empieza la gran remontada e incluso un meritorio segundo puesto en una etapa. Gracias al acceso exclusivo al coche también vemos el segundo accidente de Fernando, un espectacular vuelco, desde dentro.