Ferro
[estreno: 6 nov] A Tiziano Ferro nunca le ha gustado esconderse de los demás y ahora, después de cumplir cuarenta años, está preparado para mostrarnos a todos un nuevo y significativo capítulo de su vida. Un viaje que recorrerá las ciudades más importantes para él: Milán, Los Ángeles y Latina. Ferro es la original y conmovedora historia de uno de los cantantes italianos más famosos del mundo.
A Tiziano Ferro nunca le gustó esconderse y ahora, con 40 años, está listo para sacar a la luz un capítulo importante de su vida. Un recorrido por las ciudades más representativas para él: Milán, Los Ángeles y Latina. Con una intensidad y una sinceridad nunca vistas. Ferro es la historia desconocida y franca de uno de los cantantes italianos más famosos del mundo.