Encontrar un clásico
Mat Watson, un habilidoso y carismático experto en automóviles, intenta encontrar autos clásicos perfectos en Europa para sus exigentes clientes.
Gordon, el exigente cliente de Mat, está buscando un Morgan, pero ¿podrá encontrar el coche ideal por el precio adecuado?
Citroën DS
La búsqueda de un Citroën DS perfecto para Leon, un hombre que tiene fuertes conexiones con el DS y con Francia.
Mat Watson rastrea uno de los convertibles más deseados del planeta: el Mercedes SL Pagoda.