Buscando a mi papá
Alexandra quiere encontrar a su padre antes de seguir adelante con la cirugía de reasignación de género; Alec teme que la nueva familia de su padre lo va a rechazar.
Kari ve las posibilidades y trata de encontrar a su padre; Angie utiliza los medios sociales con la esperanza de encontrar el camino que la lleve a su padre.
Blake debe enfrentarse a la madre que la abandonó cuando era niño, para encontrar a su padre; Justin espera encontrar aceptación por encontrar a su padre.
Alyssa está decidida a encontrar a su padre a pesar de que ha sido etiquetado como un alcohólico; Rebekah ha contratado a un investigador privado para localizar a su padre.