Fire Force
Corazón de bombero
Arthur Boyle, autoproclamado "rey de los caballeros," llega a la compañía 8 y enseguida siente tensión con Shinra. Se acercan los Juegos de Novatos y Hinawa quiere ver de qué son capaces los dos reclutas nuevos.