Fish Or Die
Bienvenidos a la selva
Cuatro amigos emprenden una agotadora expedición por la selva para investigar los rumores de El Dorado, siguiendo la migración de los peces cebo.
El equipo está en Mongolia para buscar un taimen: el más grande y feroz miembro de la familia de los salmones, pero las condiciones son adversas.
Los chicos están en Borneo buscando un pez en extinción: el masheer dorado. Para encontrarlo arriesgarán sus vidas en el territorio de los dayak.
Es prácticamente imposible encontrar al barramundi en libertad. El equipo se desplaza a Australia y recurre a los guías aborígenes.