FLAMES
Pehla Nasha
Rajat, un chico estudioso del Sunshine Tuition Center, está enamorado de la recién inscrita Ishita.
Dil To Baccha Hai Ji
Rajat descubre que Pandu siente algo por Anusha. Pero su propia ecuación con Ishita sigue desequilibrada.
Rajat e Ishita tienen una cita. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado.
Se ha difundido un rumor sobre Rajat e Ishita que conduce a un malentendido entre ellos. Rajat también pelea con Pandu y falla en su prueba.
Nada parece funcionar para Rajat y se derrumba frente a Kaushal, quien le da algunos consejos.