Flipping Out
¿Cree que tiene un amigo de gustos exigentes o un compañero de trabajo en su vida?; presentando a Jeff Lewis, uno de los especuladores de bienes inmuebles más pintorescos de Los Ángeles, cuyas tendencias obsesivas compulsivas son excedidas sólo por las excentricidades de sus amigos y por el éxito de su negocio.
A New Project
Jeff Lewis mira a su psíquico personal para orientación cuando se ocupa de un empleado prepotente y una pieza problemática de la propiedad abandonada.
La casa de Lewis se pone a la venta. Un excéntrico vendedor no quiere mudarse. Un gato llamado Monkey se escapa y Jeff debe encontrarlo.
Lewis y su socio de negocios hacen una apuesta; Lewis se pregunta si necesita otro médium para bendecir su casa.
Lewis y su socio de negocios planean mudarse a sus nuevos hogares; Lewis sorprende a sus empleados.