Formula E: DRIVER
Jake Dennis defiende su título, Mitch Evans aspira al triunfo, y el sueño de António Félix da Costa se esfuma.
Dan Ticktum compite para conservar su puesto y el sueño de António Félix da Costa con Porsche se tambalea.
Evans y Cassidy de Jaguar luchan por el título, António Félix da Costa remonta, y Ticktum defiende su futuro.