Fortuna en la basura
Es una carrera contra reloj, Matt se enfrenta a dos tiendas de colecciones en California. Matt busca motocicletas clásicas y juguetes raros y caros.
Matt enfrenta el caos de una estrella del rock y halla guitarras y amplificadores, camiones y Harleys raras. El heavy metal pone en peligro al equipo.
Matt debe vender bien ahumadores de barbacoa en un cajón desastre en Houston. En otro lugar, una infestación de termitas podría devorar las ganancias.