Foyle's War
Mientras la Segunda Guerra Mundial prosigue all otro lado del Canal, el detective Christopher Foyle permanece de mala gana en su puesto en este pacífico pueblo costero inglés.
Los pilotos y sus novias viven intensamente y mueren jóvenes en esta historia de avaricia y pasión donde Foyle descubre que las apariencias engañan.