Frankie y Frank
Aunque Frankie y Frank son muy diferentes (uno es un niño y el otro es un monstruo), son buenos amigos y les encanta hacer cosas juntos. ¡Uníos a ellos para aprender jugando!
Frankie enseña a Frank a hacer una cuenta atrás, lo que termina de forma sorprendente.
Frank ayuda a Frankie a demostrar la diferencia entre grande y pequeño, de la única forma que sabe.