Freak Brothers
Esta serie se desarrolla en el San Francisco actual. Presenta a cuatro jipis de finales de los 60 amantes del cannabis que viajan a través del tiempo: Freewheelin’ Franklin, Phineas, Fat Freddy y su gata, Kitty.