Ojos limpios, corazones puros, invencibles. Tras la complicada e inesperada derrota ante el Milbank Rattlers, la localidad de Dillon se vuelve contra el entrenador Taylor.
El cuarto trimestre es nuestro. Con el partido contra Arnett Mead a solo unos días, Ray "Voodoo" Tatum (interpretado por Aldis Hodge) demuestra que quizás no es el líder que el equipo necesita debido a sus enfrentamientos con el entrenador Taylor (Kyle Chandler) y con sus compañeros.
Por los buenos amigos y por Texas, siempre. Los Panthers de Dillon están frustrados ante la posibilidad de que se anule la victoria clave de la semana pasada ante Arnett Mead debido al fichaje de Ray Tatum (interpretado por Aldis Hodge).