Tras abandonar a su prometido en el altar, Rachel se va a vivir con Mónica y se da cuenta de que ser independiente no es tan fácil como creía, especialmente sin la tarjeta de crédito de papá.
El de la ecografía al final
La exmujer lesbiana de Ross está embarazada y a él no le gusta el nombre que ha escogido para el bebé. Rachel se entera de que su exprometido se fue de viaje de luna de miel con su dama de honor.
Una compañía de refrescos le da a Phoebe 7.000 dólares cuando se encuentra un dedo en una lata. Chandler vuelve a fumar, para disgusto de sus amigos.