Full Dive This Ultimate Next Gen Full Dive RPG Is Even Shittier than Real Life
Hiroshi compró Kiwame Quest, el videojuego más realista jamás hecho. En él puede oler, saborear, e incluso ser lastimado físicamente, pero sus habilidades en esta aventura son tan malas como las que tiene en su vida diaria. Totalmente inmerso, jura vencer en él... ¡aún si éste lo mata!
Realidad VR
Hiroshi Yuuki está teniendo un pésimo día. No puede esperar a llegar a casa y jugar un nuevo MMOG de realidad virtual para olvidarse de él.
Dada la dificultad única en la situación que Hiro tiene en el juego, Reona y Hiro deciden buscar la ayuda de uno de los pocos jugadores que quedan en Kiwame Quest.
Luego de ser traicionado por Ginji, Hiro es arrestado por la guardia de la ciudad. ¿Podrá encontrar la forma de limpiar su nombre o de escapar?
La sesión traumática de Hiro en Kiwame Quest le trajo recuerdos del pasado. Su decisión de renunciar a Kiwame Quest es puesta a prueba.
Mizarisa y Alicia pelean por Hiro. Después de la batalla, Hiro comienza a entender el consejo de Kamui.