Funny Woman
Cuando la ingeniosa y hermosa Barbara Parker encuentra su voz a través de los monólogos, deja atrás su vida en Blackpool, Inglaterra, para luchar por triunfar en el mundo de la comedia, dominado por los hombres, en el Londres de los años sesenta.
Como Sophie Straw, la vida de Barbara cambia de la noche a la mañana cuando el programa se convierte en un gran éxito.