Fushigi na Somera-chan
La historia está protagonizada por Somera nonomoto, una chica que es la NEET (nini) más poderosa del mundo gracias a que heredó el invencible "Nonomoto Mahou-ken" de su fallecida madre. En esta serie de cortos podremos ver la vida de Somera y de aquellos que la rodean.