Gangs of London
Tras el asesinato del capo de la organización, el repentino vacío de poder que crea su muerte rompe con la frágil paz que rige la complicada red de bandas que dominan las calles de Londres.
Aumentan las tensiones antes del funeral; Elliot Finch se adentra en los bajos fondos de Londres.