Gantz
Kei Kurono y Masaru Kato mueren atropellados por un tren al intentar ayudar a un vagabundo. Reaparecen en una habitación extraña junto a otras personas y una esfera negra llamada Gantz que les ordena matar a un “alien cebolla”.
GANTZ les proporciona trajes y armas avanzadas. Aún desconcertados, son enviados a matar al "Puerro Alienígena". Algunos intentan huir, otros dudan. Kurono actúa con egoísmo mientras Kato intenta salvar al grupo.