Get Millie Black
Serie inspirada en Millie Jean Black, exdetective de Scotland Yard, que regresa a Kingston para investigar sobre personas desaparecidas.
Hibiscus
A pesar de la creciente presión, Millie sigue adelante con el caso de Janet... lo que la lleva a un inquietante descubrimiento.
Tras aceptar a regañadientes trabajar juntos, Millie y Holborn logran un gran avance en el caso.