Get shorty
La presentación
Miles Daly (Chris O'Dowd), un matón de una banda criminal de Nevada desesperado por recuperar a su mujer y a su hija, viaja a Los Ángeles para cobrar una deuda de un guionista en potencia, cuyo guion hará que Miles decida probar suerte en Hollywood.
Miles (Chris O'Dowd) vuelve a Los Ángeles para presentar el guion de La amante del almirante al productor de cine Rick Moreweather (Ray Romano). Amara (Lidia Porto) se interesa por la película, lo cual provoca ansiedad en Louis (Sean Bridgers).
Perder la forma
Rick (Ray Romano) descubre poco a poco que Miles y Louis (Sean Bridgers) llevan sus negocios de una forma poco convencional. Miles nota que se está distanciando de su familia, e intenta que vayan a pasar el verano con él a Los Ángeles.
A medida se va legitimando la faceta de productor de Miles (Chris O'Dowd), sus socios están cada vez más descontentos: Louis (Sean Bridgers) se siente excluido, April (Megan Stevenson) se siente engañada y a Rick (Ray Romano) le preocupa su pasado.
Los planes de Miles (Chris O'Dowd) con su familia se ven truncados por culpa de una visita inesperada, y el equipo de producción se encarga de entretener al invitado.