Cazadores de fantasmas
Satori Hawes y Cody DesBiens se unen a TAPS para una investigación en un hotel de Nebraska con un pasado sombrío y espeluznante.
TAPS investiga una antigua iglesia convertida en cervecería en Pittsburgh, donde se ven apariciones y se oyen pisadas fantasmagóricas.
El experto en ovnis Ben Hansen se une a TAPS para investigar si una bola de luz fantasmal que recorre una propiedad de Virginia es extraterrestre.