Historias de fantasmas
El pabellón secreto
El nuevo psiquiatra jefe de una vieja institución mental está atormentado por imágenes del cruel pasado del hospital.
Un agente de la ley corrupto persigue a un ex ladrón de bancos para determinar el paradero de su botín enterrado. Al recuperar el botín mal habido, el policía sucio descubre con horror que el dinero está aún más sucio.