Glitch Techs
Después de una falla que convierte a Casino en un personaje de su videojuego favorito, depende de Five salvarlo.
Miko y High Five llegan a una casa donde otros Glitch Techs han desaparecido y compiten n un juego familiar lleno de sorpresas.
Five descubre qué es lo que hace a un buen líder cuando da un paso al frente para liderar un equipo.