Repartiment Lisa Frank, Tracie Morrissey
Un documental en cuatro partes que desvela las tinieblas del mundo de neón de Lisa Frank Inc., una marca que marcó la infancia de una generación de estadounidenses y que desapareció de la noche a la mañana. Tras los arcoíris y las ilustraciones psicodélicas hay una increíble historia llena de nostalgia que muestra la toxicidad que anidó en el corazón de la empresa durante décadas.