Hacia la sostenibilidad
Bonnie Wright y Pattie Gonia viajan de Los Ángeles a Portland para explorar un estilo de vida ecológico en la forma de comer, comprar y viajar.
Nuestro viaje comienza en Los Ángeles, donde Bonnie y Pattie hacen las maletas, listas para la aventura que les espera.
Bonnie y Pattie van al condado de Ventura para aprender sobre la agricultura regenerativa, y luego a Ojai para ayudar a rehabilitar rapaces.
Bonnie y Pattie descubren cómo la tribu Chumash de Norte está ayudando en los esfuerzos de conservación marina.
Bonnie y Pattie llegan a Oregón, visitan una granja de algas, crean esculturas con plásticos reciclados y exploran las dunas nevadas.
Bonnie y Pattie organizan el evento Go Gently Gathering, donde amigos y personas conocieron durante su viaje se reúnen para compartir sus historias.