Go! Princess PreCure
El día de la Fiesta Noble ha llegado y mientras todas están ilusionadas, Haruka no puede evitar percatarse de cuánto trabaja Minami, la presidenta del consejo.
Kanata confirma a las chicas que en la Academia Noble hay Llaves de la elegancia, así que deciden seguir a Shirogane para investigar.