La fiebre del oro bajo cero
La carrera empieza ahora
Tony Beets apuesta millones. Rick Ness necesita una planta de lavado. Dave Turin está a la caza de nuevos terrenos.
Más grande, mejor
Tony Beets lucha con el invierno de Klondike y para asegurarse una excavadora. Fred Lewis busca veta madre en Nevada.
Rick resucita la Monster Red para coger pepitas con ayuda de Fredy Dodge. Tony construye una enorme excavadora. Dustin regresa a Haines.
Tony lucha con el viento del Yukón para construir una excavadora monster. Fred hace prospecciones demasiado buenas para ser ciertas.
Dave hace prospecciones en una concesión en Idaho. Fred explora un río subterráneo en busca de oro. Dustin y Carlos luchan contra la nieve.