Yalı Çapkını
Kazım cede en algunas cosas para que Seyran pueda aumentar su influencia sobre Ferit. Seyran se acerca a Gülgün durante una cena con sus futuros suegros. El apoyo de Gülgün es como un bálsamo para Seyran, quien siente que sus planes de futuro se han desmoronado. Al enterarse de que este matrimonio no fue idea de Ferit y que fue obligado a hacerlo, Seyran ya no mira a Ferit de la misma manera. Todos en la casa, excepto Kazım, sienten amargura por el hecho de que Seyran se case antes de lo esperado. Que Seyran se convierta en novia le recuerda a Hattuç su propia historia inconclusa.
Seyran y Ferit llegan a su primera noche después de la boda, pero Seyran está extremadamente nerviosa y escéptica, mientras que Ferit parece muy relajado. Sin forma de escapar, Seyran va a la suite preparada para ellos junto a Ferit. Sin embargo, Pelin la está esperando en la habitación. Tras confrontar a Seyran, Pelin y Ferit entran en un ambiente de celebración bebiendo alcohol. Pero la diabetes de Ferit vuelve a salir a la luz. Después de que Seyran lo rescata, comienza el regreso a Estambul y a la mansión Korhan.