Gran camión
Volar sobre cuatro ruedas
El Gran Camión se molesta después de enterarse de que no fue construido para volar, por lo que Hank, Walter, Donny y la Sra. Mona lo ayudan a encontrar una forma única de emprender el vuelo.
La hermana pequeña de Hank, Olive, quiere aprender a surfear, por lo que Mona les da consejos y trucos y les enseña a sus amigos cómo encontrar la ola perfecta.