Grand Army
Cinco estudiantes de la escuela secundaria pública más grande de Brooklyn se enfrentan a un mundo caótico mientras luchan por triunfar, sobrevivir, liberarse y conquistar el futuro.
Brooklyn, 2020
Un bombardeo a unas cuadras de distancia provoca el cierre de la escuela Grand Army.
Cómo me ven
Joey organiza una protesta en la escuela. Owen y Jayson son castigados por una broma.
Sid lidia con su secreto. Dom actúa sobre su amor por John. Una noche de fiesta da un giro desastroso.
Joey se siente traumatizado. Sid se abre en su ensayo de Harvard. Una crisis de salud presiona a Dom para que mantenga a su familia económicamente.
Los cargos de Joey y la audiencia disciplinaria de Owen envían ondas de choque a toda la escuela. La madre de Dom hace una propuesta incómoda para generar dinero.
Los experimentos científicos de Sid y Victor tienen resultados reveladores. Jayson participa en un concurso de jazz.