Gray
Veinte años después de ocultarse, la exespía de la CIA Cornelia Gray es reclutada por un operativo de Cerberus para descubrir a un topo responsable de filtraciones de inteligencia.
Gold
Gray sospecha que la corresponsable de Cerberus Christina Gold es una espía. Junto con Sara Beckham descubre a un espía ruso posiblemente responsable de la muerte de su padre.
Cuando Gray sospecha de otro corresponsable de Cerberus, Wendell Abbott, le pide a Sara que investigue su vida y sus finanzas, lo que la lleva a una peligrosa confrontación contra él.
Gray se fija en el tercer corresponsable de Cerberus, Kevin Tagg. Antes de que pueda investigar más, dos agentes rusos la apuñalan y la rescata Sara.
El estado de Gray empeora y Sara la mete en un hospital bajo un nombre falso. Mientras, los tres jefes de Cerberus planean encontrar y neutralizar a Gray antes de que pueda investigar más.
Gray se entera por su contacto, Levitsky, dónde puede estar el ingeniero secuestrado Blake Granger. Al investigar piensa que el operativo Chase Cornet puede ser el topo e incendia su casa.