Planeta azul salvaje
Isla Socorro
La Isla Socorro conforma un archipiélago volcánico diminuto en las indómitas aguas del Pacífico oriental conocido como las Galápagos mexicanas. Prepárate para ver mantas gigantes del Pacífico, delfines y tiburones de arrecife de punta blanca.
Más de 200 cuevas albergan una variedad inigualable de vida marina y formaciones de coral en un reino submarino a 40 kilómetros de la ciudad de Belice. Un desierto azul profundo rebosa de peces raros, rayas águila, tiburones y enormes morenas verdes.