Grisaia Phantom Trigger
Cuna materna
La llegada de Taiga a la academia Mihama provoca ciertos cambios en los componentes de la clase A, aunque varios de ellos serán positivos.
Cuna materna 2
Parece que una explosión ha afectado a Taiga mientras visitaba la universidad, así que Chris, sin dudar, se pone en marcha para rescatarla e intentar sacarla de allí.
Yuuki, la hermana de Murasaki, regresa a la clase A, pero mientras Rena se encuentra molesta con ella, Yuuki no parece ser la misma desde su llegada.
En el pasado, Haruto pasó unos días en casa de la familia de Yuuki para aprender una técnica secreta, pero la aldea sufrió un ataque.