Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba
Tanjiro sigue su duro entrenamiento, pero cuando enfrenta una prueba que cree no poder superar, aparecen ante él Sabito y Makomo, un joven y una joven que le ayudarán a entrenar para alcanzar su objetivo. Pero ¿tendrá madera de cazador de demonios?
Tanjiro parte en su primera misión como asesino de demonios, donde tendrá que lidiar con un demonio que secuestra jóvenes.